«El último aleteo de Andrea» en el Teatro Nacional de San Salvador.

La artista Marisol Salinas presentará un solo del título basado en la historia real de Andrea Márquez, campesina salvadoreña sobreviviente de la masacre de El Mozote.

El 30 y 31 de julio, en la pequeña sala del Teatro Nacional de San Salvador, a las 4:45 de la tarde, la artista Marisol Salinas presentará “El último aleteo de Andrea”. La colaboración es de $1. La obra es para mayores de 15 años.

La obra está basada en la historia real de Andrea Márquez, campesina salvadoreña sobreviviente de la masacre de El Mozote, ocurrida en 1982 durante la guerra civil de El Salvador, y que durante dos años y medio vivió perdida en la montaña escondiéndose.

Acompañan: ESTADanza, Compañía de danza experimental de Paola Lorenzana y sus integrantes: Mercy Gonzalez, Malú Saenz Jaramillo, Pao Sosa y Ale Landaverde con un recorrido por sus 10 años de coreografías y el solo «Mujer Fragmentada» con el aporte creativo del equipo artístico conformado por Mariana Moisa, Guillermo Araujo, Claudia Flores, Juan García y Alex Huezo.
Enlace al artículo en La Prensa Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *