Hartel Dance Group y Compañía Juvenil de Danza ISBA

El Departamento de Danza del Instituto Superior de Bellas Artes invita a Danza: Caminos de Enlace con Hartel Dance Group, compañía estadounidense, y la Compañía Juvenil de Danza del ISBA

Las funciones serán el 24 de octubre a las 20:00 horas y el 25 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural de España «Juan de Salazar» (CCEJS).

Este enlace con colegas artistas de los Estados Unidos sucede gracias al auspicio que la Fundación Fulbright da al maestro Austin Hartel para brindar su trabajo al Paraguay.

Caminos de enlace - octubre 2009

En Danza: Caminos de Enlace, se verán coreografías de Austin Hartel y Marisol Salinas, así como de estudiantes del ISBA.

Las creaciones de las estudiantes son producto de otro enlace: el intercambio creativo entre el Taller Coreográfico del ISBA y los Talleres de Pintura y de Diseño de Indumentaria del Instituto Superior de Arte (ISA), acercamiento cuyo afán es la potenciación de la creatividad joven.

Danza: Caminos de Enlace cuenta con el auspicio de la Fundación Fulbright y del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (CCEJS).
La Dirección General es de Elizabeth Arzamendia Plans.
¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *